Bienestar Social: Prioridad en agenda legislativa de Tampico, afirma Úrsula Salazar

123

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del inicio de las campañas electorales locales, la candidata a la diputación local por el distrito 21 en Tampico, participó este lunes en una conferencia de prensa organizada por la candidata de su partido Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de la ciudad.

Mónica Villarreal Anaya, Úrsula Salazar, Sabrina Morales, Lucero Deosdady y Nora Izaguirre fueron acompañadas también por la presidenta del partido Yuridia Iturbe.

En dicha conferencia de prensa, Úrsula Salazar expresó que en la agenda legislativa de la 4T se encuentra como principal prioridad el bienestar social de los tamaulipecos, así como también la lucha por la gobernabilidad en un proyecto que busca la garantía de la justicia social.

Agregó que como legisladora no solamente se encuentra para la presentación de iniciativas, sino también para escuchar a la ciudadanía y darle voz como su representante, por lo que destacó la importancia de darle continuidad al proyecto de la cuarta transformación también a través del poder legislativo.