Arranca campaña Cynthia Jaime “La Comaye” a Diputada Local por el Distrito 19

116

Ciudad Madero.- En el primer minuto de este 15 de Abril, Cynthia Jaime “La Comaye” arrancó de manera oficial su campaña a Diputada Local por el Distrito 19 que comprende parte de los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

La plaza Isauro Alfaro Otero, fue testigo del respaldo ciudadano con el que cuenta la fórmula ganadora conformada por Erasmo González Robledo, candidato a la alcaldía de Madero y Claudio de Leija Hinojosa, candidato a Diputado Local por el Distrito 20 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Durante su mensaje, “La Comaye”, agradeció el apoyo de liderazgos y comunidad en general, ya que estos anhelan un congreso al servicio del pueblo.

“En Tamaulipas queremos más transformación y queremos seguir haciendo historia con diputados locales que hagan equipo con el gobernador y la próxima Presidenta de México”, apuntó.

Al finalizar los candidatos procedieron a la pega de calcas en vehículos, obteniendo gran respuesta de los maderenses que circulaba por la Avenida Álvaro Obregón.