El Bryan sale del Myami» y choca con todo lo que se le atraviesa: se queda dormido

205

Altamira, Tam.- Joven sujeto protagonizó fuerte percance vial en la zona centro de Altamira, esto luego de salir de un bar de esa zona; después de chocar se quedó dormido en el interior de la unidad motriz.

Esto ocurrió alrededor de la 01:00 en la calle Melchor Ocampo a espaldas de la escuela Primaria Mártires de la Revolución en la zona centro.
De acuerdo a lo informado, el joven de nombre Bryan «M» de 21 años de edad salió del bar «Mayami» ubicado en la misma calle, tomó su camioneta, una Ford Windstar en color arena y condujo sobre esa misma arteria hacia el oriente.
Unos 50 metros adelante tumba el espejo retrovisor de una camioneta, después impacta un contenedor de basura, para finalmente detener su marcha al chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
La camioneta quedó completamente destruida de su parte frontal.
Tras el fuerte impacto, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades, así como de cuerpos de emergencias, pues había el riesgo de desplome de un transformador que se encontraba en el poste impactado.
A la llegada de la Guardia Estatal, así como de Bomberos Voluntarios, el joven conductor se encontraba dormido, por lo que los paramédicos tuvieron que despertarlo ya que se le visualizó una herida leve en la frente.
El Bryan aún bajo los efectos del alcohol, señaló no recordar nada de lo sucedido, por lo que se presume se habría quedado dormido al tomar su camioneta y presionar el acelerador.
Al sitio también acudieron elementos de Tránsito de Altamira, quienes tomaron conocimiento del percance y pusieron al jovencito a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.