Ataca a su mujer salvajemente con una pala: frente a la hija

206

Altamira, Tam.- Debido a fuertes lesiones que le ocasionó su marido con una pala, una joven mujer huyó sin rumbo fijo de su vivienda llevando a su hija de apenas 3 años con ella.

Vecinos que se percataron de la fuerte agresión, solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, así como de cuerpos de emergencias, toda vez que la mujer se encontraba bañada en sangre.
Esto ocurrió en la medianoche en el Fraccionamiento San Jacinto del Sector Arboledas.
De acuerdo a lo informado, la lesionada de nombre Cinthia Isabel «R» de 30 años de edad habría salido huyendo, pues si marido arremetió en contra de ella utilizando una pala para golpearla en cuerpo y cabeza, lo que le ocasionó una herida con fuerte hemorragia.
Ante la mirada atónita de su hija de 4 años, la agredida la toma y escapa de la casa, siendo alcanzada a unos pasos de la Secundaria Técnica Numero 87 por la Guardia Estatal y elementos de Bomberos Voluntarios.
Los vecinos prefirieron no acercarse, toda vez que refieren que el marido es sumamente violento.
Fue atendida por los paramédicos voluntarios, refiriendo la mujer que su pareja responde al nombre de Juan Antonio «M».
Los elementos uniformados se constituyeron a la búsqueda del sujeto, mismo que ya se había dado a la fuga para evitar la acción de la justicia.
Vecinos comentaron que al escuchar las sirenas de la patrulla y Bomberos Voluntarios, el sujeto salió de la vivienda y emprendió la huída.
La indefensa mujer fue trasladada al DIF municipal dónde se le dió la atención médica y en donde procedería a denunciar a su marido.