Tampico Alto, Ver.- Dos vehículos compactos protagonizaron brutal colisión, justo a la entrada del municipio de Tampico Alto.
La colisión solo arrojó daños materiales, y golpes menores a tripulantes de las unidades motriz, entre ellos un bebé, los cuales fueron valorados en el sitio del percance.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas sobre la autopista Tampico- Tuxpan, estando implicados un vehículo marca Volkswagen tipo Vento color rojo, el cual se desplazaba de norte a sur y al llegar a la altura de la entrada al municipio, viró a la izquierda buscando ingresar al bulevar Rafael Murillo.
Lo anterior derivó que se impactara de forma aparatosa contra un vehículo color blanco marca Ford tipo Fussion que se desplazaba de norte a sur.
Ambas unidades terminaron con su parte frontal totalmente destrozadas; pese a los daños materiales los tripulantes de los vehículos resultaron solo con golpes menores entre ellos un bebé, arribando cuerpos de auxilio al punto del percance para valorar a los implicados.
A fin de prestar auxilio y asegurar el área y evitar otro percance elementos de la Fuerza Civil, y Policía Municipal aseguraron el sitio.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje correspondientes, para deslindar responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz