Altamira, Tam.- Una mujer adulta tuvo que ser trasladada a un hospital luego de resultar con lesiones tras ser embestida la unidad compacta en la que se trasladaba por un tráiler con doble remolque.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria a la altura de las calles Gardenia y Gladiola de la colonia Monte Alto.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el percance se originó luego de que el tráiler invadiera carril por donde transitaba un carro de la marca Nissan Sentra, desplazandolo hacia su costado izquierdo, lo que hizo que subiera al camellón central y se impactara con un poste de alumbrado público.
El vehículo compacto era conducido por quien se identificó como Manuela «N» de 39 años de edad, quien sólo resultó con algunos golpes que no ameritaron hospitalización, al igual que un niño de unos 3 años de edad.
Sin embargo, su acompañante Gloria «N» de 63 años resultó con golpes en el rostro y pecho, siendo atendida por paramédicos de Bomberos Voluntarios.
Al sitio también acudió una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital Cemain en Tampico.
Entre tanto,la autoridad vial y Voluntarios resguardaron el área para evitar otro accidente.
El conductor del tractocamión, Lázaro «D» de 45 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.