Choca a toda velocidad y termina volcado

Altamira, Tam.- Un conductor aparentemente en estado de ebriedad terminó volcado junto a su pajera, luego de chocar con otra unidad en el crucero del 20.

Lo anterior ocurrió a altas horas de la noche en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, frente a un conocido hotel.

Se trata de un carro de la marca Seat León en color negro que era conducido hacia el sur a más de 100 kilómetros por hora, mismo que impactó un vehículo compacto en el crucero y salió proyectado hacia su costado derecho, impactando nuevamente en un poste, para después continuar su errática carrera de unos 100 metros para terminar con las llantas hacia arriba.

El conductor y su acompañante quedaron atorados dentro de la unidad, arribando rápidamente elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos de Altamira, Voluntarios y Cruz Roja.

La pareja milagrosa salvó la vida mientras que la unidad quedó totalmente destrozada la unidad.

Luego de ser apoyados para salir de la unidad colisionada, ambos ocupantes se negaron a recibir los primeros auxilios, detectando las autoridades viales el el conductor se encontraba con aliento alcohólico.

Tres carriles de esa transitada vialidad fueron cerrados, lo que ocasionó un embotellamiento mientras se retiraba el vehículo dañado.

Cabe hacer mención que este percance fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.