Turista regio discute con su novia y camina sin rumbo hasta perderse; lo encuentran Voluntarios

Madero, Tam.- Un joven turista regio fue localizado caminando en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», y entregado a la afligida madre que lo buscaba con desesperación, luego de que éste caminara sin rumbo fijo tras discutir con la novia.

Fue alrededor de las 21:00 horas que el jovencito -según relató su madre- descendió de la camioneta tras discutir con su novia y se puso a caminar sin rumbo el la zona de la playa.
La mujer pensando que regresaría, esperó unos minutos, sin embargo empezaron a preocuparse.
La novia del joven regio decidió regresar a Monterrey, tomando un autobús en la Central Camionera.
Entre tanto la familia se dispuso a buscarlo, encontrando a los Bomberos Voluntarios en el Corredor Urbano a quienes les informaron que no encontraban al joven regio y que éste, aparentemente caminó hacia el norte por el Corredor Urbano.
Los Voluntarios iniciaron la búsqueda, encontrándolo cerca de las 11 de la noche en la referida vialidad, a la altura del viejo acceso a la Pedrera.
El joven comentó que pretendía llegar al lugar que habían rentado para pasar las vacaciones, es decir a un costado de la Laguna del Carpintero.
Al ver que evidentemente se encontraba perdido, fue resguardado y tras una hora de intentos se logró contactar a sus familiares que acudieron a recogerlo.
Cabe hacer mención que el jovencito no portaba teléfono celular, ni dinero para facilitar el encuentro con sus familiares.