Lo sorprendió la muerte a Director de Servicios Públicos de Madero

287

Madero, Tam.- Con el cuerpo desmembrado quedó el director de Servicios Públicos de Ciudad Madero, Zamir Shahin Zamudio, luego de chocar a bordo de una moto y, a exceso de velocidad, en contra de un poste de la CFE.

El lamentable accidente suscitó en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» a la altura de la curva de La Virgen.
Los primeros reportes indicaron que se desplazaba por dicha vía de comunicación en una motocicleta, y repentinamente perdió el control de la pequeña unidad, chocando contra un poste para después salir proyectado, ya desmembrado, quedando una de sus piernas en medio de la vialidad, mientras que su cuerpo quedó entre los matorrales.
Ambos carriles tuvieron que ser cerrados por las autoridades, debido a la gran movilización de las unidades de emergencias.
Shamin Zamudio fue uno de los pocos funcionarios de primer nivel que permaneció desde la primera administración de Adrián Oseguera Kernion.
El alcalde con licencia, externó en sus redes sociales: «A mi gran amigo Zamir,
Un día la vida me arrebató a un gran amigo quien dejó un vacío en mi ser, hoy nuevamente experimento esa tristeza al perder a otro gran amigo: Zamir Shahin Zamudio.
Se ha ido un hombre padre de familia, esposo, hijo, amigo, pero sobre todo un ser humano que siempre extendió su mano amiga.
Uno de mis leales colaboradores quien inició conmigo en esta administración pública siendo Director de Adquisiciones y actualmente Director General de Servicios Públicos.
No es un Adiós, es un hasta luego; te has ido inesperadamente.
Gracias por todos tu esfuerzo, entrega y dedicación.
Tu siempre amigo
Adrián Oseguera Kernion».