Obrero es severamente golpeado por «malandrín»

141

Altamira, Tam.- Un trabajador de una empresa de la industria del vidrio terminó internado en el Hospital del IMSS, luego de recibir senda golpiza a manos de un sujeto que ya es señalado por varios delitos similares.

Fue alrededor de las 01:10 horas de este miércoles que vecinos del Fraccionamiento Arrecifes dieron aviso mediante el 911 que un hombre era golpeado por otro sujeto.
Al lugar se movilizaron los Bomberos Voluntarios y Guardia Estatal quienes encontraron al obrero golpeado en el área verde del Tamul del referido Fraccionamiento.
El agresor, a quienes los vecinos identifican como «El Edgar» ya no se encontraba en el sitio.
Entre tanto, el herido de nombre Mario Alberto «M» de 56 años de edad, fue atendido por los paramédicos, sin que permitiera ser trasladado a un hospital para su atención.
Vecinos de ese sector señalaron que el trabajador de Glass & Glass fue agredido por el sujeto, mismo que después emprendió la huída.
Al negarse a ser trasladado a un hospital o a su domicilio, se quedó en el parque, sin embargo instantes después, debido a su estado de embriaguez y los golpes que recibió instantes antes, le hicieron perder el equilibrio, cayendo y golpeándose en una banca metálica.
De nueva cuenta los Bomberos Voluntarios asistieron ante el llamado de los vecinos, quienes lo atendieron de una herida de al menos 15 centímetros en la frente.
En esta segunda atención, el lesionado tuvo que ser trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues la herida que se ocasionó al caer, era de riesgo.