Pánuco, Ver.- En apenas un lapso de 25 minutos de diferencia, la tarde del viernes se registraron tres accidentes de motociclistas; en el primero un joven terminó herido, otro derivó en hospitalización de tres jovencitos y un tercero solo arrojó daños materiales.
Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate recibieron el reporte del número de emergencia del 911, por lo que se trasladaron de inmediato a calles de la colonia Carranza donde se dio la colisión entre un auto y un motociclista.
El joven se convirtió en «catapulta humana» -salio disparado- luego de que se impactó contra el costado de la unidad, terminando con severas excoraciones en manos rodillas y brazos.
El motorista presentó una cortadura y hemorragia en su dedo meñique de su mano derecha, el hombre fue auxiliado, el joven que también presentó diversos golpes contusos fue auxiliado en el lugar, y fue traslado al hospital civil de esta ciudad en la ambulancia de la Comisión Nacional de emergencia.
TRES JOVENES HERIDOS EN LA BERMÚDEZ
Al anochecer se presentó un dramático accidente sobre la carretera Tampico – Valles a la altura de la colonia Rafael J. Bermúdez.
El accidente arrojó como saldo dos jovencitas y un joven severamente lesionados, los cuales al parecer derraparon al circular sobre la citada vía, terminando con golpes contusos excoraciones en varias partes de su cuerpo.
Los jovencitos fueron auxiliados de inmediato por vecinos cercanos, y se alertaron a a los automovilistas que transitaban por el área sobre el accidente.
Paramédicos de la Central de Emergencia , arribaron al lugar para trasladar a los heridos a las instalaciones del IMSS en Pánuco.
Un tercer accidente en donde fue implicado otro motociclista se presentó sobre la carretera Alazán -Canoas a la altura de la colonia los manguitos; por fortuna solo se presentaron daños materiales, y el motociclista resultó ileso.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz