Gracias al apoyo de los padres de familia se compraron siete lámparas para instalarlas en los patios de la escuela y es que en los postes de alumbrado público, alrededor de nuestro plantel, no hay lámparas, si acaso dos o tres, entonces en las noches este sector está muy oscuro, muy peligroso la verdad.
Lo anterior fue informado por la directora de la Escuela Primaria «Albert Einstein» del Fraccionamiento Las Brisas, maestra Rosalba Meza Villasana, quien dijo que las lámparas adquiridas por ellos mismos, se colocaron cerca de los dos accesos a la escuela, así como en otros puntos estratégicos a fin de mantener bien iluminado los patios del plantel.
«Porque oscuras las calles y oscura la escuela pues más fácil los vándalos hacen de las suyas, por eso compramos las lámparas y ahora nuestro plantel está mas iluminado», indicó.
La maestra Meza Villasana dijo que el área del Fraccionamiento Las Brisas está catalogada como una zona focalizada de inseguridad «y si en las calles no hay suficientes lámparas, pues más».
La directora de la Primaria «Albert Einstein», mediante este medio informativo, pide al gobierno municipal colocar más lámparas a los alrededores de su escuela, «porque como puedes ver, en los postes que están aquí afuera de la escuela, no hay lámparas, no hay nada y en las noches está muy oscuro», recalcó.