Susto se llevan padre e hija al derrapar en motocicleta

84

Pueblo. Viejo, Ver.- Tremendo susto se llevaron padre e hija que viajaban en una motocicleta, los cuales derraparon en su frágil unidad motriz.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en la esquina que forman las calles Abasolo y Lerdo de Tejada, de la zona centro frente a palacio municipal de Pueblo Viejo, y la plaza Aníbal Martínez Cuéllar.

En ese punto derraparon en la motocicleta tipo motocross color negro con amarillo padre e hija, justo al momento de ingresar de la calle Abasolo a la Lerdo de Tejada, en una pequeña curva.

Cabe destacar que las lloviznas que se registraron durante la mañana, provocaron que la carpeta de rodamiento se tornará resbaladiza, siendo una de las causas de que los neumáticos de la moto, no se «amarraran» al pavimento.

Derivado de la caída los tripulantes del frágil vehículo, quedaron con golpes en su cuerpo que no ponen en riesgo su integridad física.

Elementos de protección civi base Pueblo Viejo, brindaron los primeros auxilios a padre e hija sin que ameritaran traslado a algún nosocomio.

 

Por Francisco Javier Díaz