Enorme «mole» a punto de volcarse

106

Tlanchinol, Hgo. – Enrome «mole», estuvo a punto de volcarse, derivado de que el chofer perdió el control del vehículo a causa de que la carpeta de rodamiento se encontraba mojada,
quedó atravesado la unidad motriz sobre la cinta asfáltica y una cuneta, movilizando a las corporaciones de emergencia y de seguridad.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron poco antes del amanecer de este martes, a la altura de la caseta de Tlanchilón en las inmediaciones de la localidad de Ixtlahuaco, sobre la carretera federal México – Tampico, lugar donde el conductor de un tráiler al ingresar a una curva la unidad derrapo y quedó atravesada a punto de volcar.

Cabe destacar que al lugar se trasladaron diversas corporaciones de emergencia y de seguridad, así como oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para poder llevar a cabo las maniobras de rescate de la pesada unidad, y evitar que se volcara, pues los neumáticos del remolque tipo caja seca quedaron sobre una cuneta.

La circulación actualmente se ve muy afectada, al formarse «los cuellos de botella».

Por fortuna el conductor del tráiler quedó ileso.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz