Muere vendedor de pan tras choque contra motociclista

Su triciclo fue impactado

134

El Higo, Ver.- El choque entre una motocicleta y un vendedor de pan, dejó como saldo dos personas lesionadas la noche de ayer. Lamentablemente este día el panadero murió como consecuencia de las heridas en un hospital de Ciudad Madero en Tamaulipas.

El percance se registró alrededor de las 22:50, en el boulevard El Higo La «Y» griega a la altura del campo los «pitufos».

En ese punto y en ese momento quedaron lesionados Magdaleno Frías Olivares de 75 años de edad, originario de El Higo, quien conducía un triciclo, y el joven Aldair «S» de 23, originario de la comunidad Puentes Nuevas, quien conducía la motocicleta tipo deportiva color negro con franjas verde limón; presumiblemente el muchacho viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Al punto arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, así como elementos de Protección Civil con base en El Higo, a cargo de Lic. Ceyla Zavala Ardillas.

El septuagenario quedó en estado crítico policontundido, e inestable, semiconsciente y fracturas en todo el cuerpo.

El joven motociclista quedó en estado crítico con probable fractura de craneo, semi-inconsistente.

Acto seguido los ahora lesionados, fueron trasladados a bordo de ambulancias a la clínica del IMSS con base en El Higo.

Sin embargo por las lesiones de gravedad que presentaban, se les trasladó al IMSS de Ciudad Madero en Tamaulipas.

Tristemente en el transcurso de este día, el hombre de la tercera edad, falleció como consecuencia de las lesiones en el nosocomio de Ciudad Madero. Serán los peritos viales de tránsito del estado con base en este municipio, quienes deslindarán responsabilidades.

Por Francisco Javier Díaz