Choca por alcance con tráiler y vive de milagro

142
  • Altamira, Tam.- Pese a no llevar el cinturón de seguridad al impactarse por alcance en su camioneta en contra de la parte trasera de un tráiler, el conductor resultó con sólo algunos golpes que ameritaron trasladarlo a un hospital, quedando la unidad con perdida
  • total.

El percance se registró a las 06:00 horas de este domingo en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, justo frente al acceso al sector Francisco I Madero.
Se trata de una camioneta Ford Pick Up negra con matrícula de la UCD, cuyo interior se descubrieron varias latas de cerveza.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes acordonaron el área, además de atender al conductor de nombre Mario Alberto «M» de 33 años de edad, mismo que pese al fuerte impacto, quedó aturdido y con posibles golpes internos.
Al sitio también arribaron elementos de la. Ruz Roja, quienes trasladaron al conductor al hospital General Carlos Canseco.
Entre tanto, Tránsito de la localidad informó que sólo se encontró la camioneta siniestrada, deduciendo que se impactó con un tráiler, el cual, su operador habría decidido continuar con su recorrido.
Pese a ello, este percance se puso a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.