Carambola deja dos heridos de gravedad

126

Pueblo Viejo Ver.-Dos lesionados de gravedad y elevados daños materiales, fue el saldo de una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos sobre la carretera Tampico -Tuxpan, la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas cerca de la entrada al puente que conduce al 51 Batallón de Infantería, de sur a norte, lugar hasta donde llegaron elementos de los cuerpos policíacos y de emergencia para tomar conocimiento del percance que ocasionó por varios minutos un caos vial.

Elementos de rescate de Protección Civil, realizaron diversas maniobras para sacar a dos personas lesionadas dentro de un vehículo que terminó debajo de una camioneta particular, mismos que se vieron en la necesidad de utilizar equipo hidráulico.

Una vez que lograron sacarlos de la unidad colisionada, en una ambulancia fueron llevados al Hospital General del puerto de Tampico, donde son reportados como graves.

Cabe destacar que oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y Policia Municipal, estuvieron acordonado la zona y se vieron en la necesidad de desviar la circulación, ya que las cinco unidades quedaron en medio de la cinta asfáltica.

René Ánimas del Ángel, director de Protección Civil dio a conocer que las probables causas del percance, fueron el exceso de velocidad y no guardar su distancia con los demás vehículos, además de que en estos momentos el pavimento se encuentra mojado por la lluvia que se dejó sentir desde temprana hora en el norte de Veracruz.

Con el apoyo de varias grúas, se llevaron a cabo los trabajos para retirar los automóviles involucrados en esta carambola, despejando así la circulación que se vio afectada por varios minutos, en este sector de Pueblo Viejo.

 

Por Francisco Javier Díaz