Vuelca tráiler cargado de manteca

Aparecen "rapiñeros"

142

Tampico Alto, Ver.- La volcadura de un tráiler con varias toneladas de manteca, provocó la movilización de personal de Protección Civil y Guardia Nacional, que llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Los hechos se registraron en la certera Tampico – Tuxpan a la altura del kilómetro 172 del tramo Tampico Alto – Ozuluama, a la altura del poblado Arroyo del Monte donde era manejada presuntamente a velocidad inmoderada la gran » mole», cuyo operador perdió el control del volante.

Por ello el vehículo se salió de la cinta asfáltica para terminar volcada sobre su costado derecho, y la carga se esparció en el lugar, siendo necesario la intervención de los cuerpos policíacos y de emergencia.

Fueron automovilistas que dieron aviso sobre el percance, además de que ayudaron a salir de la cabina al operador que se encontraban aturdido por el fuerte golpe a causa de la volcadura, mismo que revisaron paramédicos.

El chofer por fortuna no presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

El conductor tuvo que comunicarse con personal de su empresa para que enviaran otro tráiler para levantar la mercancía que llevaba con destino al puerto de Tampico Tamaulipas.

Después de varias horas se realizaron trabajaron con potentes grúas para levantar el tráiler que presentaba serios daños; vehículo que remitieron a las instalaciones de un mesón federal y el operador fue llevado a la cabecera municipal.

Cabe destacar que lamentablemente y como suele suceder en este tipo de eventos, tristemente se registraron actos de rapiña

Por Francisco Javier Díaz