Venta de terrenos en Pueblo Viejo a la alza

131

Pueblo Viejo, Ver.- La venta de terrenos y viviendas en el municipio Pueblo Viejo va en aumento; esto se hace evidente por los diversos anuncios que se ofrecen en redes sociales además de la promoción de empresas de bienes y raíces en los predios en venta.

Fue Tomás López Barrera vecino de la congregación Primero de Mayo, quien refirió que las bondades y el extenso territorio de Pueblo Viejo ofrecen terrenos muy amplios que van desde los 20 x 20, 25 x 25 incluso hasta los 50 x 50m2; además la ubicación gracias al crecimiento urbano en diversas zonas favorece las expectativas que los compradores.

Explico que prácticamente en muchas zonas del municipio se ven las lonas de las empresas de bienes raíces como «Kelz o Reimax».

Añadió que en estas se ofrecen desde amplios terrenos con vivienda, y las opciones varían en el tamaño de los predios, y en las construcciones que ahí se ubican.

López Barrera señaló que por tal situación no se descarta que en el futuro el crecimiento o los desarrollos habitacionales de Tampico en Tamaulipas, tengan como destino Pueblo Viejo, ya que el puerto jaibo ya no tiene espacio para crecer y la distancia con municipios como Altamira es muy larga, por lo que las opciones para estos desarrollos más cercanos la representa Pueblo Viejo.

Puntualizó que también sea generalizado la venta en redes sociales por parte de propietarios que hacen en forma directa la oferta de sus terrenos o sus viviendas, buscando un arreglo con los interesados, lo cual sin duda también es una muestra del aumento de las ventas en estos giros.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz