Bajan accidentes en motocicletas

149

Pueblo Viejo,Ver.- Favorablemente para la integridad física de los propios jóvenes usuarios de motocicletas, los percances en los que se ven involucrados se han reducido de forma importante las últimas semanas.

Y es que los exhortos a la prevención y al uso de casco de protección, son una labor diaria para la delegación de tránsito del estado con base en esta ciudad, además de que se hacen llamados de atención a los jovencitos que son sorprendidos conduciendo exceso de velocidad.

El titular de esta dependencia Miguel Ángel Delgado Aguilar, indicó que con frecuencia los medios informativos han dado a conocer estas problemáticas; y sin duda se toma conciencia por parte de los padres, ya que obviamente ellos son los que facilitan estas unidades a sus hijos.

Refirió que hace tres semanas se presentó un percance en la zona centro en donde el afectado fue motociclista, pero en lo general por la falta de precaución de los jóvenes, ellos son los responsables de los accidentes en la mayoría de los casos.

Puntualizó que siempre se continúa exhortando a la prevención y al uso del casco, recordando a los conductores que después de un accidente donde puedan quedar con una discapacidad o en el peor caso perder la vida esto sería terrible final para ellos.

Por Francisco Javier Díaz