Tres pesadas «moles» colisionan

En la "curva de la muerte"

174

Pueblo Viejo, Ver.- Elevados daños materiales y un conductor lesionado, fue el saldo que arrojó espectacular accidente en el que participaron 2 tractocamiones y un camión de carga, durante la madrugada de este lunes.

El accidente tuvo lugar sobre el libramiento Fray Andrés de Olmos conocido tristemente como «la curva de la muerte», y participaron un tractocamión con pipa color rojo, además de un tráiler color amarillo y un camión de carga que transportaba plátanos.

La unidad responsable fue el tracto camión amarillo, que al desplazarse a gran de velocidad impactó primero a la pipa, cuyo conductor terminó herido; y acto seguido proyectar al camión de carga que terminó semi volcado impactándose contra la pared de una vivienda.

El accidente se presentó alrededor de la 01:00 horas, cuando se registraba una ligera lluvia y las unidades fueron retiradas a temprana hora tras diversas maniobras de una grúa de alto tonelaje, por lo que se formaron largas filas al verse interrumpida la circulación

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y tránsito estatal, quienes se encargaron de resguardar el área; la unidad responsable fue resguardada por autoridades viales.

Por Francisco Javier Díaz