Carambola deja elevados daños materiales

174

Naranjos Amatlán, Ver.- Espectacular carambola se registró la mañana de este martes, sobre la avenida Juárez en la colonia Aviación a escasos metros del acceso del Lienzo Charro «Andrés Hernández Sosa», y el hospital general de PEMEX.

En el percance múltiple se vio involucrado un automóvil marca Hyundai tipo City, color guinda, conducido por Luis Roberto «N», originario de la colonia petrolera, un automóvil Pontiac tipo Grand AM, color blanco, conducido por Karime Abigail «N», originaria de la colonia progreso y un Nissan, tipo Tsuru, color café, guiado por José Manuel «N», originario del municipio vecino de Chinampa de Gorostiza.

Al lugar se dieron cita oficiales de la Policía Municipal, quienes al momento del accidente realizaban un patrullaje por la zona, justo en las inmediaciones de Cetis 133 y de la Escuela Secundaria General «José María Rosa Zumaya».

Oficiales y peritos de la delegación 29 de tránsito del estado, fueron los encargados de llevar a cabo el peritaje para el deslinde de responsabilidades, y pago de los daños materiales valuados en miles de pesos.

 

Por Francisco Javier Díaz