Joven ciclista es atropellada en dos ocasiones

Vagoneta la embiste y la proyecta contra camión

138

Pánuco, Ver.- Una joven ciclista quedó con lesiones de consideración, luego de ser proyectada por despistado conductor de vagoneta, saliendo materialmente disparada para enseguida ser atropellada por segunda ocasión por un camión.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, en la esquina que forman las calles bulevar Allende y Zaragoza de la zona centro de Pánuco.

En ese punto quedó herida una joven mujer de aproximadamente 29 años de edad, quien viajaba en una bicicleta color verde con canastilla.

Los primeros reportes indican que una vagoneta color arena, salió sin precaución de un estacionamiento perteneciente a una tienda de conveniencia, para incorporarse al bulevar Allende.

Por su distracción el conductor al ingresar a dicha arteria no se percató de la presencia de la joven ciclista embistiéndola, para enseguida salir como «proyectil humano», impactándose contra uno de los neumáticos del camión marca International color blanco.

Derivado del brutal impacto, la joven quedó con lesiones en sus extremidades inferiores, y probablemente en su cráneo.

Enseguida paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la joven a bordo de la ambulancia en el hospital civil de esta localidad.

Cabe destacar que el conductor de la vagoneta, huyó de lugar tras embestir a la joven ciclista.

Al punto arribaron policías municipales, así como Tránsito Estatal con base en Pánuco, y serán estos últimos quienes deslinden responsabilidades.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz