Pipa se parte en dos: derrama melaza

140

Ébano, S.L.P.- Por espacio de varias horas quedó cerrada la circulación en la carretera que conduce a esta ciudad, toda vez que el peso de la carga originó que una unidad tipo cisterna se partiera en dos, y regó una gran cantidad de melaza sobre la cinta asfáltica en el transcurso de la madrugada de este domingo.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron en la carretera federal Valles – Tampico; lugar donde un auto tanque que transportaban miles de litros de melaza se partió en dos a la altura de las inmediaciones de la entrada a la Ampliación Velasco originando el cierre total de dicha vía de comunicación.

Cabe destacar al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, quienes desviaron la circulación por el tramo carretero Tampico – Valles fueron elementos del Heroico cuerpo de bomberos de Ébano quienes en el transcurso de la madrugada llevaron a cabo la limpieza de la cinta asfáltica, y fue al amanecer fue reabierta la circulación.

Una pipa se partió en dos derramando una gran cantidad de maleza, originando el cierre total de la Valles- Tampico.

Bomberos de Ébano acudieron al llamado de Auxilio y lavaron la cinta asfáltica para evitar surgiera algún otro tipo de accidente .

Por Francisco Javier Díaz