Sufren robos por falta de electricidad en Fraccionamiento Fundadores en Ciudad Madero

112

Vecinos del fraccionamiento Fundadores en Madero han enfrentado por más de 16 años la falta de servicios básicos, como lo es la falta de electricidad que los ha llevado a convertirse en un sector inseguro y visitado por los amantes de lo ajeno, informó el residente, Héctor Gerardo Garza.

Explicó que en innumerables ocasiones las más de 200 familias que habitan este sector que se encuentra muy cerca del litoral de playa han solicitado el suministro eléctrico y concluir los trabajos de introducción de agua potable y drenaje, pero no han sido tomados en cuenta.

Destacó que en el último acercamiento con la Comisión Federal de Electricidad se les solicitó una cantidad de 25 millones pesos para poder hacer llegar el cableado a las afueras de fraccionamiento, siendo una cantidad que difícilmente se puede pagar entre los familias que ahí habitan.

Añadió que esto los hace ser parte de uno de los sectores vulnerables del municipio, esperando que pronto puedan ser beneficiados con algunas gestiones para poder contar con los servicios básicos que son de gran necesidad.