Exitosa visita de Adrián Oseguera a la Borreguera

84

Cercano y comprometido con la ciudadanía, el candidato a la diputación federal del distrito 8 de Tampico y Ciudad Madero, Adrián Oseguera recorrió la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo con la intención de continuar llevando esperanza a las familias.

Acompañado por su suplente Jesús Altamirano, Adrián Oseguera tuvo un exitoso recorrido por las calles de este sector de la zona norte de Tampico, donde hizo un compromiso con la gente de representarlos orgullosamente desde el Congreso de la Unión a través de propuestas que serán de gran beneficio para la comunidad.

El aspirante de la coalición Morena PT, Partido Verde “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a cuidar que bajen y sean bien aplicados los recursos para Tamaulipas, asimismo a impulsar el desarrollo y progreso de Tampico y Ciudad Madero.

Además, tuvo la oportunidad de saludar a vecinos que se le acercaron y le brindaron su confianza para seguir trabajando por su bienestar.

Por último, Oseguera Kernion agradeció el apoyo y respaldo que le brindaron y señaló que en sus recorridos tiene contemplado caminar por más calles de la colonia por ser una de las más grandes de Tampico.