Desalmada mujer amarraba a sus hijos y los dejaba sin comer: fue detenida

123

 

Tampico, Tam.- Elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y DIF de Tampico rescataron a tres menores de edad que se encontraban maniatado dentro de un domicilio; la madre llegó instantes después y dijo que los amarraba para evitar que se pelearán, sin embargo fue desmentido por los niños.

Fueron vecinos de la calle Francisco Villarreal de la colonia Magdaleno Aguilar que vía telefónica solicitaron la presencia de las autoridades,toda vez que los niños de 5, 7 y 10 años gritaban de hambre y desesperación por permanecer atados durante largas horas.
Al acudir las autoridades y verificar lo anterior, descubrieron que los tres infantes se encontraban amarrados.
Tras las indagatorias por parte de Luis Llorente Herrera, Procurador del DIF Municipal, se conoció que los infantes fueron dejados de esa manera por su progenitora quien salió a comprar de cenar y para evitar que los infantes no se salieran optó por tomar esta medida aunado de que el más grande es hiperactivo.
Ante lo sucedido, elementos de la Guardia Estatal quedó en calidad de detenida, en tanto los infantes fueron llevados por el Sistema DIF a la casa hogar para su atención psicológica.