Atropellan a niño a medianoche

345

Madero, TAM.- Tremendo zafarrancho se armó luego del atropellamiento de un niño de 10 años que andaba jugando a altas horas de la noche en la calle.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la calle Circuito Tamaulipeco de la colonia Miramápolis donde se congregó un gran número de personas, entre familiares del niño, vecinos, y familiares de la mujer que lo arrolló.
El menor aparentemente a esa hora jugaba aún en la calle, por lo que al paso de la camioneta Hyundai Creta en color blanco lo embiste, resultando con traumatismo craneoencefálico.
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja y Sinarem, quienes atendieron al infante, mismo que se encontraba a punto de desvanecer a causa de los severos golpes que sufrió.
Ante esta situación, los padres del niño y vecinos pretendían atacar a la conductora de la camioneta, sin embargo llegaron al lugar también familiares de ella, lo que generó una riña campal pese a que el menor permanecía en estado crítico en el asfalto.
Tuvieron que arribar elementos de la Guardia Estatal y Tránsito a fin de asegurar el área y evitar que la situación subiera de tono.
El menor tras ser auxiliado, fue trasladado al Hospital Privado Cemain, con un pase médico de la compañía aseguradora del vehículo motor.