Pueblo Viejo, Ver.-Los líderes del PRI, PAN, y PRD en Pueblo Viejo, sellaron su compromiso de apoyar la alianza Fuerza y Corazón Por Veracruz en este proceso electoral que renovará la gubernatura y el congreso local; además de la presidencia de la República y las cámaras alta y baja.
En una reunión en este municipio, Luis Martínez Castillo, presidente del PRI; Justino Salvador Hernández González, de Acción Nacional y Miguel Ángel Juárez Méndez del Partido del Sol Azteca, establecieron el acuerdo de fortalecer las candidaturas de esta importante alianza.
Expresaron que es urgente rescatar a Veracruz lo de 6 años de atraso, y olvido del gobierno estatal.
Indicaron que las condiciones de vida de los veracruzanos no han mejorado, si no todo lo contrario.
Detallaron que el desarrollo que supuestamente llegaría a todos los habitantes del estado, nunca se hizo presente.
Asimismo durante esta reunión se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal perredista que encabeza Ángel Juárez Méndez. Ahí mismo se tomó protesta al señor Antonio Cárdenas, luchador social y activista que decidió sumarse a la alianza.
En el evento estuvieron presentes también el coordinador distrital del PRI, Salvador mellado Villalobos; el profesor Jesús Martínez Suárez coordinador distrital de la alianza, y líderes de otras fuerzas políticas que se han sumado al proyecto.
Reiteraron su respaldo a la candidata a la presidencia de la República Xóchitl Gálvez, y también a la candidata a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Pánuco Rosario Guzmán Avilés, además arrancar un campaña oficial ayer viernes.