Madero, Tam.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero inició con los preparativos para recibir a los paseantes a la Playa de Miramar, por lo que están realizando reuniones con las dependencias que se involucran para que está próxima temporada de Semana Santa sea todo un éxito.
Lorena González López, directora de Turismo en Madero, dijo que han sostenido reuniones con el sector Salud, Seguridad, Protección Civil y DIF, a fin de coordinar acciones para garantizar que haya tranquilidad dentro de la temporada vacacional próxima.
Dijo que en esta ocasión, como en años anteriores, habrá un área especial para quienes llegan a acampar a la playa, así como aquellos turistas que llegan en Charters.
«Es en la glorieta de Playa Miramar hacia el norte, en donde se cuenta con sanitarios, incluso área de mesas y ena glorieta de las Sirenas también hay un área para acampar».
Señala que se busca que no haya delitos en la Playa Miramar, sobre todo robos, asaltos, por lo que ese tema lo están viendo con las autoridades de seguridad, es decir, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Marina y SEDENA.
Asimismo dijo que también debe haber responsabilidad de los paseantes, pues deben cuidarse de no exponerse a este tipo de delitos, incluso de fraudes.
«Siempre hay que estar alertas, porque no sabemos si en la palapa de al lado ve algo mal acomodado y se lo lleva… Que bueno fuera que todos pensaramos que lo que no es mío, es de alguien más, que se respetará, pero a veces las personas creen que ya no lo quieren y lo toman», concluyó la entrevistada.