Remodelan sus negocios con miras a la semana Santa

Pueblo Viejo, Ver.- Tenderos de El Paso del Humo, se mantienen con ánimo, y esperan que la próxima semana mayor, sea de beneficio para restaurantes y diversos giros que atienden a los visitantes.

Por lo anterior algunos de los negocios ubicados en tan tradicional sitio, como el caso del restaurante mariscos «Maick», están siendo objeto de ampliaciones y posteriormente trabajos de pintura.

Miguel Reyes del Ángel, propietario de este restaurante, indicó que desde hacía varios años tenía el proyecto de construir en el segundo piso de su negocio un sitio adecuado para atender a los visitantes, ya que el área tiene una excelente vista al río Pánuco; además de que sería un lugar para relajarse disfrutar de comida, y alguna bebida.

Destacó que están haciendo un gran esfuerzo, favoreciendole que tiene conocimientos de albañilería, y directamente está llevando a cabo los trabajos.

Agregó que el cambio de imagen también se extenderá a la planta baja, en donde se ubica su actual negocio y esto tiene que ver con el cambio de pintura totalmente en esta parte de su negocio.

Y es que otros negocios también realizan trabajos de pintura, a fin de darle un aspecto mejor a los mismos, y aprovechar la afluencia de turistas que ingresan por esta área

Por Francisco Javier Díaz