Ampliarán la Infraestructura Turística en la Laguna del Carpintero

Aprueba Cabildo también la pavimentación de calles en las colonias Santo Niño, Obrera; y Del Bosque

84

Con el propósito de seguir modernizando las instalaciones recreativas en el parque urbano de la Laguna del Carpintero, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la intervención de los más de 8 mil 300 metros cuadrados que forman parte del tramo faltante dentro del magno proyecto turístico de la ciudad.

Durante la quincuagésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader, síndicos y regidores aprobaron la ejecución de la citada obra, misma que será desarrollada en un plazo de 90 días.

El jefe de la comuna al destacar la relevancia de la obra, dijo que la misma ampliará la oferta turística del municipio, brindando a la ciudadanía y a los visitantes nuevos espacios para la contemplación, el recreo y el desarrollo de actividades al aire libre.

«Seguimos avanzando en la ampliación y mejora de los espacios turísticos para fortalecer la vocación de la ciudad; y seguir atrayendo inversión, turismo y mayor derrama económica en beneficio de la propia población», expuso el alcalde porteño.

Durante la sesión de Cabildo, se aprobó además la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria del callejón Santo Niño y de la calle Ébano en las colonias Santo Niño y Del Bosque, respectivamente; así como el reencarpetado asfáltico en la calle Matamoros de la colonia Obrera, en el tramo comprendido entre Leona Vicario e Ignacio Comonfort.

Al respecto Chucho Nader apuntó que el programa de obra pública desarrollado desde 2018 ha permitido pavimentar más de 630 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad, brindando mayor movilidad y conectividad, pero sobretodo, elevando la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

«Seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de hacer de Tampico una ciudad moderna, segura y próspera; un municipio ejemplar donde todos vivamos mucho mejor», subrayó.