Cerro Azul, Ver.- El exceso de dimensiones de un camión, ocasionó daños a la red eléctrica de un domicilio, cuyos cables quedaron sobre una calle altamente transitada que conduce a una escuela primaria; fueron elementos de Protección Civil y de la Comision Federal de Electricidad -CFE-, quienes atendieron el llamado de auxilio.
Los hechos acontecieron la mañana de este lunes sobre la calle Vicente Guerrero, en el lugar conocido como «Loma Bonita», lugar donde trascendió que un camión con exceso de dimensiones en altura, reventó los cables de una acometida de un domicilio, generando un corto circuito y los cables quedaron a baja altura sobre dicha arteria, representando un riesgo para los automovilistas y peatones.
Cabe destacar que al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes señalizaron la zona para evitar surgiera otro percance, toda vez que los cables se encontraban energizados.
Finalmente elementos de protección civil y de la comisión federal de electricidad (CFE), quienes con equipo especial llevaron a cabo la rehabilitación del tendido eléctrico dañado.
El camión responsable que ocasionó los daños, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Por L. C. C. Francisco Javier Díaz