Una vez concluidos los trabajos de mejoramiento de líneas de agua limpia y drenaje, así como la instalación de servicios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento en las áreas intervenidas de colonias, fraccionamientos, y demás sectores donde se hicieron esas labores.
En el Bulevar al Puerto Industrial, entre Bulevar Allende y calle Coronel Trujillo, de la Zona Centro, se renovó el concreto hidráulico demolido tras efectuarse la reposición de un colector, realizando el organismo acciones similares en calle Laguna Madre, entre Río Tamesí y Río Guayalejo, del Fraccionamiento Los Sábalos, y en un pozo de visita intermedio del lugar, debido a trabajos de reparación en línea hidrosanitaria.
Así como en la calle Juan Aldama de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez donde también se desarrolló el cambio de tubería de drenaje.
Continuando con el restablecimiento de vialidades intervenidas, personal de la COMAPA Altamira llevó a cabo la reposición de pavimento en calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Juan Aldama, del Fraccionamiento Jardines de Champayán, y en el Bulevar de los Ríos, a la altura de la empresa SABIC, por reparaciones de fugas de agua.
El gerente general del organismo, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que se atienden las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez referentes a la rehabilitación de pavimento de concreto o asfáltico por reparaciones y/o trabajos de mantenimiento en las líneas para evitar contratiempos a la comunidad, además de abatir el rezago existente en el rubro.