Citan a comparecer a «Trans» violador de perros

190

Madero, Tam.- Para la próxima semana está citado a comparecer el hombre transexual que abusó sexualmente de al menos de un perro que tiene a resguardo en su domicilio.

El director Jurídico del Ayuntamiento, Álvaro Alejandro del Ángel Hernández, informó que la Fiscalía de Justicia está actuando oportunamente en este caso en el que el mismo Ayuntamiento presentó la denuncia en contra de quien es identificado como Joaquín Arturo «N» mejor conocido como Brenda Jait.
Cuestionado sobre el rumor de que el implicado haya huido de la zona Conurbada, señaló que la Fiscalía lo tiene plenamente identificado y se hizo la entrega del citatorio a cargo de un Actuario.
«En el transcurso de la semana podremos saber si se encontró o no se encontró a la persona. En caso de que se haya sustraído del domicilio la autoridad tiene que realizar lo propio y tratar de localizarlo».
Asimismo dijo desconocer si alguna persona o asociación de protección de animales haya presentado alguna denuncia en contra de este sujeto.
Precisó que en caso de que haya una segunda demanda, apoyará en mucho para el reforzamiento de la que ya interpuso el Ayuntamiento maderense.
Cómo se recordará, en redes sociales circularon videos en donde el sujeto en cuestión aparecía teniendo relaciones sexuales con sus perros, incluso se llegó a mencionar que con gatos, situación que alertó a las autoridades y motivó al Ayuntamiento a proceder legalmente.
Asimismo se comentó que en caso de resultar culpable, el indicado puede alcanzar una pena de hasta 6 años de prisión y una multa de 400 a los mil UMAS.