Con la finalidad de ofrecer un óptimo servicio a la población, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo diferentes acciones que permitirán el mejoramiento del suministro de agua, así como el funcionamiento de la red de drenaje.
En la calle Durango, de la colonia Emilio Portes Gil, se efectuaron labores de mantenimiento y limpieza en caja rompedora de presión, además de la apertura de válvula para el Fraccionamiento Valle Esmeralda, y la instalación de desfogue de presa en camino vecinal esquina con Independencia de la colonia Venustiano Carranza.
Asimismo, cuadrillas de trabajadores realizaron en tiempo y forma la reposición de tubería de drenaje de 8 pulgadas en calle Primero de Mayo, entre Quinta Avenida y Sexta Avenida, de la colonia Miramar, incluyendo la respectiva limpieza del área intervenida y el retiro de materiales, reparando también una fuga de agua cruda frente a la compañía POSCO.
De esta manera, la COMAPA Altamira garantiza un servicio eficiente a los usuarios altamirenses, ya que el bienestar de la gente es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.