Pánuco Ver.- Un taxista muerto y siete lesionados, fue el saldo de una colisión entre un vehículo habilitado para el transporte público, y una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de ayer en la carretera Alazán – Canoas, cerca de la casta de cobro en la comunidad de las Ánimas.
Las unidades implicadas fueron un automóvil marca Nissan tipo March, color azul con placas de Tamaulipas, en su modalidad de taxi, y
una camioneta marca Toyota tipo Hilux color gris.
De acuerdo a los primeros informes, el taxi circulaba con dirección a Pánuco y el conductor se presume que por evitar un enorme bache, «volanteo», invadiendo carril contrario, para chocar de frente contra la camioneta siendo el impacto demoledor.
Derivado de la fuerte colisión, el conductor del taxi murió en el lugar de los hechos; asimismo siete personas, resultaron lesionadas.
Al punto de trasladaron el Escuadrón Nacional de Rescate, y paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a los siete lesionados.
Los lesionados, fueron trasladados en ambulancias por los socorristas, a nosocomios de las diferentes instituciones médicas de esta región.
Asimismo llegaron elementos de la Procuraduría de Justicia, para tomar conocimiento de la persona ahora fallecida, y tras recabar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo la anfiteatro de la localidad.
Cabe destacar que desafortunadamente a pocos metros de donde se ubica la caseta de peaje, existen una serie de hoyos, que representan un grave peligro para los conductores, lo que deriva en accidentes en donde lamentablemente pueden cobrar vidas como el ocurrido durante la tarde de ayer.
Por Francisco Javier Díaz