Madero, Tam.- El sujeto transexual que se viralizó en redes sociales a causa de dos videos que mostraban cómo tenía relaciones sexuales con sus mascotas podría alcanzar hasta 6 años de prisión, esto de acuerdo a lo que dictamine el juez, pues se determina como tortura animal.
Álvaro Alejandro Del Ángel Hernández, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que la denuncia está presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y sólo se está esperando que se actúe en contra de este depravado sujeto que se decía protector de los animales.
Se trata de Joaquín Arturo «N» mejor conocido como Brenda Jait, quien ahora anda huyendo de la acción de la justicia tras aparecer en redes sociales dos atroces videos en donde muestra cómo viola a un perro,e incluso, se dice que a un gato también.
El encargado del despacho jurídico municipal, detalló que, «de acuerdo a los artículos 469 y 470 del Código Penal del Estado prevé la tortura a los animales que puede alcanzar penas de 2 a 6 años de prisión y una multa que va de los 400 a los mil UMAs».
Señala que el sujeto está plenamente identificado, por lo que la Fiscalía tendrá que actuar a la brevedad para fincar la responsabilidad a cargo de un Juez.