Estudiantes se lanza del Puente al Río Pánuco y lo rescatan muerto

Pánuco, Ver.- Un suceso dramático que ha generado consternación, fue el protagonizado por un jovencito de preparatoria que esta tarde se arrojó al río Pánuco desde alto del puente que lleva el mismo nombre del afluente.

Se logró conocer en las primeras versiones en el sitio de los hechos que el protagonista de este desgarrador hecho fue el jovencito identificado como Christopher «N» residente de la colonia Castelan.

El menor viajaba en una bicicleta y de forma repentina se bajó a la mitad del Puente cuando se acercó al borde del viaducto y sin dar tiempo, de la nada tomó la fatal decisión arrojándose al río a más de 22 metros de altura, pese a que transeúntes del lugar intentaron persuadir al menor para que no se arrojara pero no lograron impedir el acto suicida.

Al darse el reporte se activó la movilización de los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil Municipal.

Sobre los presuntos motivos por el cual se arrojó fue, que al parecer padecía de una probable depresión, el menor se encuentra en plenitud de su vida.

Cabe señalar de acuerdo al relato de varios de sus compañeros de estudio que llegaron al lugar, que el hoy occiso que minutos antes se estuvo despidiendose de ellos, pero no le tomaron importancia, hasta que se enteraron de esta triste noticia ya que no imaginaron la tragedia que protagonizará su amigo de estudios.

UBICAN CUERPO DEL DESDICHADO MENOR
Fue poco antes de las 16:00 horas
tras intensificarse la búsqueda Buzos de Sinarem lo ubicaron a poca distancia, procediendo a las dramáticas acciones para rescatar el cuerpo ante la mirada consternada de varias personas que observaban los fatales hechos.

Al sitio arribaron elementos de la unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos, realizando las primeras pesquisas, ordenando el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro local .