Van tras el Transexual Zoofílico

Madero, Tam.- El Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero prepara una denuncia en contra de un transexual que abusaba sexualmente de las mascotas que presuntamente resguardaba, pues se dice ser defensora de los derechos de los animales.

Y es que trascendió un vídeo viralizado en redes sociales que presuntamente él mismo tomó teniendo relaciones sexuales con las mascotas.
Le conocen como Brenda Jait, y tiene su domicilio en la colonia Miramápolis.
Además, se dice rescatista y protectora de los derechos de los animales y tiene una estética unisex.
Según trascendió que la Trans tiene como nombre Joaquín Arturo «N»
El sujeto en el vídeo, se le ve totalmente desnudo y cómo abusa sexualmente de un can en color negro al parecer de raza criolla.
Según vecinos, el Trans se dice rescatista de animales, por lo que los alberga en su domicilio a los cuales, los viola asquerosamente.
Ante lo trascendido y que existen las pruebas suficientes para denunciarlo ante la autoridad ministerial, el alcalde Adrián Oseguera señaló que se está integrando la denuncia formal para presentarla ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y se proceda en su contra con todo el rigor de la ley.
«Con las pruebas que tenemos hasta ahorita, hoy en la tarde el Jurídico va a presentara denuncia contra la persona que hizo eso en la Miramapolis».
Señaló que se le dará seguimiento a la denuncia para dar con el o la responsable «de esos actos abominables».
Llamó a las asociaciones protectora de animales a involucrarse en la denuncia y que vayan de testigos sobre los lamentables hechos a fin de que no exista ningún impedimento judicial que evite su captura y castigo.

APARENTEMENTE HUYÓ
Al decir de la regidora maderense, Mayra Ojeda Chávez, ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo ésta no fue recibida presuntamente por la carencia de datos, como el domicilio en donde se daba la zoofilia y el nombre del responsable.
Pese a que presentaron el vídeo que trascendió en redes sociales y que se aprecia nitidamente al sujeto teniendo intimidad con un perro, la denuncia no prosperó.
Ante ello, dijo que el sujeto Trans, empezó a sacar sus pertenencias del domicilio y aparentemente se dió a la fuga.
«Ya ví los vídeos en donde esté sujeto está sometiendo a un perrito a una violación, inclusive a un gatito, entonces, pues la fiscalía sólo lo tipifica como maltrato animal… La ley es muy ambigua».
Dijo que como autoridad municipal no se puede hacer nada, por lo que exigió a la autoridad de la Fiscalía que tome muy en serio ese caso y que se sanciones con todo el rigor de la ley.