Platón Sánchez, Ver.-Luto en el municipio de Platón Sánchez, ya que el pasado fin de semana un joven originario de este municipio, murió a «sangre fría», tras ser ultimado a balazos en un bar de la ciudad de Villahermosa en el estado sureño de Tabasco.
El infortunado en vida respondía al nombre de Leonardo «N», con residencia en esta localidad.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 02:55 horas del pasado domingo, en el bar «Hope 52», ubicado detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado 2000.
Y es que los reportes de la prensa local, indicaron que en esta refriega, tres personas perdieron la vida, y tres más resultaron heridas, por impactos de balas en el señalado bar «Hope 52» de Villahermosa, Tabasco.
En ese sitio, un grupo de jóvenes comenzaron a tener acaloradas discusiones, y los guardias de seguridad y acompañantes de los involucrados no pudieron calmar la pelea.
En ese momento el joven de nombre Leonardo «N» originario de este municipio, trató de calmar la pelea haciendo varios disparos al aire.
Sin embargo, otro joven le disparó «a quemarropa» por la espalda, al igual que a otro grupo de muchachos y posteriormente huye por la entrada principal.
Cabe destacar que el asesinato fue captado por cámaras de seguridad, donde se ve que un sujeto de camisa blanca dispara por la espalda a Leonardo y continúa accionando su arma, al resto de los jóvenes que se encontraban en el piso.
En el lugar murieron tres muchachos, y tres más resultaron heridos, por impacto de bala.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tabasco detuvo a siete personas presuntamente involucrados en el triple homicidio, además les aseguraron armas de fuego y varios vehículos.