Retiran excedentes de arena en la Playa de Miramar

242

Madero, Tam.- A cinco semanas para que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, autoridades de Ciudad Madero dieron inicio con el retiro de excedente de arena en la playa de Miramar, así como la limpieza de esa área turística a fin de que esté en óptimas condiciones para la recepción de los turistas.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó se llevan al cabo dichos trabajos de manera permanente, para que los paseantes disfruten de este destino de sol y playa no sólo en las temporadas vacacionales, sino todo el año.
Detalló que actualmente trabajan en el saneamiento de la arena por frente de playa, en la instalación de infraestructura y señalética en diversos puntos del máximo paseo turístico, así como en la limpieza y mantenimiento en la ciclovía del bulevar Costero.
De igual manera, González López, mencionó que la dirección de Playa cuenta con una cuadrilla integrada por 20 elementos, que inician la jornada laboral desde las 7 de la mañana diariamente y en la temporada vacacional a las 6 de la mañana.
Añadió que las áreas en las que se trabaja permanentemente son: los 6 kilómetros de frente de playa de uso recreativo hasta donde terminan las zonas de palapas, bulevar Costero, así como los accesos por avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón.
También en las plazas, escollera, Baliza hasta la punta de El Faro, estacionamientos y calles laterales, además de Callejón de Barriles y la zona norte por Fundadores y dunas.