Malandrín avienta a pozo a un mesero en Playa Miramar

291

Madero, Tam.- Un hombre fue arrojado a un pozo artesanal con el afán de terminar con sus días de su existencia, sin embargo fue rescatado por equipos de emergencias, toda vez que hubo personas que atestiguaron la agresión a manos de un vicioso.

Los hechos se registraron a unos metros de la Rotonda de las Sirenas, es decir en el Bulevar Costero y Bulevar Álvaro Obregón de la Playa de Miramar.
De acuerdo a testigos, un sujeto que tiene azotados a los comerciantes y habitantes de esa zona, agredió a golpes a quien responde al nombre de Rubén Ignacio «N» con domicilio en la colonia Miramar, mismo que se desempeña como mesero en un restaurante de esa zona turística.

El RataVirus» señalado de agresiones y robos en la zona de Miramar

El lesionado, señaló que el sujeto le conocen como el «Ratavirus», de nombre Juan Díaz, mismo que se dedica a robar en esa zona.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al llamado y rescataron del fondo del pozo abandonado Rubén, para después trasladarlos al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Los comerciantes de esa zona pidieron a elementos de la Guardia Estatal quienes también llegaron a ese punto, que efectuarán la aprehensión del agresor, toda vez que refieren que cada que se mete en problemas, la familia lo manda a otros lugares a fin de que no sea detenido.