Comparsa Jiõo lista para el carnaval de Tampico

57

La Comparsa Jiõo se encuentra lista para una edición más del Carnaval de Tampico, donde los bailarines tiene como meta llevarse el primer lugar en este 2024.

Al ser la edición número 20 en la que estarán presentes, el grupo participará con la temática NASARA.

Serán dos días de un gran ambiente y fiesta, por lo que los bailarines invitan a la población a disfrutar del espectáculo que van a ofrecer, pues aseguran que van a disfrutar en todo momento.

La Comparsa Jiõo, dirigida por Carlos Alberto Ramírez del Ángel, es un proyecto hecho con mucho amor y cariño de los coordinadores, bailarines, staff, maestros, amigos y familias.

“Es la fiesta de todos y con amor ,respeto y afecto este sábado y domingo sin importar nada vamos a bailar al ritmo de la única y original «COMPARSA JIÕO».

Hay que destacar que la Comparsa ha logrado grandes triunfos, que lo han catapultado a ser los representantes de Tamaulipas en giras de promoción turística en Estados Unidos.

En esta ocasión cuentan con el respaldo de grandes empresas, quienes creen y apuestan en ellos, por ejemplo el medio de comunicación El Heraldo Radio 92.5 de El Heraldo de México.