Celebran el 93 aniversario de la Secundaria General número 1 en Matamoros.

196

Con los honores al lábaro patrio y canto a Tamaulipas, fue como inicio la ceremonia por el 93 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria General número 1 «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», una celebración que se desarrolló en la explanada cívica de la institución y ante la presencia de alumnos, padres de familia, maestros, personal directivo y autoridades educativas de la localidad.

El maestro José Martín Hernández Torres, director de éste plantel, agradeció la presencia de todos y felicitó a cada una de las personas que hicieron posible la apertura y permanecía de esta institución educativa, recordando por supuesto a los maestros fundadores y haciendo entrega también de reconocimientos a docentes jubilados y catedráticos que hoy laboran en esta gran escuela.

El acto se vistió con la participación de los estudiantes al desarrollar actos artísticos, culturales y deportivos en la explanada del plantel, quienes también recibieron reconocimientos por sus logros obtenidos en sus diversas participaciones incluyendo en lo académico también.