Se instaló vitropiso en todas las aulas del Cbtis 135

150

A fin de que los estudiantes estén en un mejor confort, la dirección del Cbtis 135 de Matamoros terminó de instalar vitropiso en las últimas diez aulas de clase que estaban pendientes.

El maestro Rolando Cortés Delgado, director de éste plantel, dijo que en el segundo semestre del año anterior, se instaló vitropiso en veinte aulas de clase, pero que habían quedado pendientes diez más.

«En esas aulas se trabajó a la vuelta del año, es decir ahora en enero, aprovechando que el semestre iniciaría ahora el día seis de febrero», expresó.

De igual manera, dijo, se le dió mantenimiento a todos los aires acondicionados del plantel y se reemplazaron aquellos aparatos que estában en mal estado.

Todo gracias a las colegiaturas de los padres de familia, recalcó.

Continúan las preinscripciones: Cortés Delgado

En otra información, el director del Cbtis 135 dijo que continúan con su proceso de preinscripciones, esto con miras al año escolar 2024 – 2025.

Los jóvenes interesados, dijo, pueden obtener toda la información mediante la página de Facebook oficial del Cbtis 135.

«Ahorita estamos con el desarrollo de las preinscripciones y en marzo o abril se estará aplicando el examen de admisión», externó.

El Cbtis 135, dijo, cuenta con las carreras técnicas de Programación, Electrónica, Administración de Recursos Humanos, Alimentos y Bebidas, Mantenimiento Industrial y ahora también Puericultura.