Chocan motociclistas; dos heridos

380

Altamira, Tam.- Dos motociclistas resultaron lesionados al impactarse entre si en la Avenida de la Industria, teniendo que ser trasladado uno de ellos al hospital.

Este accidente ocurrió a las 09:45 horas de este miércoles en el carril de sur a norte a la altura del semáforo del acceso al Fraccionamiento Encinos.
Fue una motocicleta tipo Cargo que se desplazaba de sur a norte la que se impactó en una trimoto cuyo conductor aparentemente se pasó el alto al incorporarse a la vialidad proveniente del Fraccionamiento Encinos.
El motociclista que conducía de norte a sur refirió que no le quedó de otra, más que impactarse en contra de la trimoto, toda vez que si la esquivaba corría el riesgo de ser embestido por un vehículo que circulaba a su costado.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Ámbar, así como personal de Tránsito de Altamira.
El motociclista presuntamente responsable resultó sólo con algunos golpes, siendo atendido en el lugar del accidente, mientras que el otro, tras ser auscultado por los paramédicos, tuvo que ser trasladado a la Clínica del DIF para su valoración ante los severos golpes.