Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectúan la reparación de hundimientos de calles ocurridos en las colonias Españita y San Antonio, siendo necesaria la reposición de más de ciento sesenta metros de tubería de drenaje que resultaron dañados.
En la calle Ciprés, entre Morelos y Libramiento Poniente, de la colonia Españita, se desarrolla el cambio de 60 metros de tubería pvc alcantarillado de 8 pulgadas, a una profundidad aproximada de 2 metros, para arreglar un hundimiento de vialidad.
Estas labores reportan un avance considerable, por lo que se estima queden concluidas conforme a lo programado.
Asimismo y dando respuesta oportuna a un reporte de socavón, se llevaron a cabo en tiempo y forma las labores de reposición de 102 metros de tubería pvc alcantarillado de 8 pulgadas, en calle México, entre San Luis y Madrid, de la colonia Nuevo Tampico, en el sector Miramar.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atiende a la brevedad posible este tipo de incidentes con la finalidad de evitar que se registre algún percance, cumpliendo también en ese sentido con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez en relación a la supervisión periódica y mantenimiento de las líneas generales de agua y drenaje.