Violencia en la frontera no afectará al turismo del sur

302

Madero, Tam.- Los hechos de violencia que se han registrado en la frontera no afectarán al turismo en la zona sur de Tamaulipas en la próxima temporada vacacional, aseguró la regidora Dunia Maron Acuña.

Señaló que en lo que respecta a la Playa de Miramar, la vigilancia se ha reforzado, «lo pudimos ver este fin de semana largo que hubo una gran afluencia».
Mencionó que pese a que hay vigilancia, la seguridad también depende de las personas, sobre todo para la prevención de accidentes.
Indica que la granja fronteriza está retirada pese a ser el mismo estado, pero en el sur se sigue percibiendo la seguridad y aún más, ahora en la temporada vacacional que se prevé el reforzamiento.
Menciona Maron Acuña que se debe atender la situación que se vive en la frontera para no permitir que esto flagelo se extienda hasta la zona sur.
«Tengo entendido que ya el Gobierno del Estado ya está tomando cartas en el asunto. Sé que este fin de semana las carreteras estuvieron muy bien resguardadas».
Por último informó que en los próximos días se realizarán reuniones de seguridad a fin de ver las estrategias para que en Semana Santa los turistas estén bien atendidos y con la confianza de que están en un lugar seguro.