Pueblo Viejo, Ver.- De cara al 14 de febrero los tradicionales regalos como rosas y ositos de peluche, pastel o un excelente postre, son detalles que sin duda pueden hacer más que especial esta fecha.
La «Pastelería Coco» ubicada en la calle Insurgentes, en El Paso del Humo, área plagada de más de 80 comercios, se consolida desde hace dos años por su gran variedad y calidad en sus productos.
Su propietaria, Yadira Pecero Gutiérrez, es la encargada de elaborar la gran variedad de pasteles, cupcakes, postres, además de bebidas como los conocidos frappés, frapuccinos y malteadas.
La repostera dijo que ya están listos para esta fecha especial como el día del amor.
Destacó que solamente estas ventas son superadas por el 10 de mayo.
Puntualizó que están ofreciendo la especialidad de la casa, como lo es el pastel de «Beso de Ángel» en $280, un pastel relleno de flan para 15 personas.
Agregó que también se tiene el pastel de fresa a $310; de frutas en $300; el pastel de chocolate Ferrero en $230; chocoflan $290 y los desayunos individuales que depende del día para su preparación. Todo se puede manejar por piso previo.
Explicó que el desayuno individual sale en $175, este lleva crepas, mix de frutas, una bebida (ya sea malteada o frapuccino) y un sándwich; a lo anterior se suman las tradicionales velas de luz y otras adecuadas para niños pequeños; también cuentan con riquísimos pastelitos individuales de $45.
Yadira Pecero destacó que además ofrecen pasteles personalizados para cualquier tipo de evento, ya sea cumpleaños, bautizos o bodas.
Recordó que en Facebook se encuentran como «Pastelería coco repostería y más.» Los horarios que manejan es de martes a domingo de 10:00 a.m a 6:30 p.m.
Por Francisco Javier Díaz